Silverstein - Sacrifice

Hoy, tras varios (demasiados) días de desaparición, debida principalmente a motivos laborales y formativos (seguimos con la buena costumbre de cultivar la mente, que se le va a hacer), regresamos con unos chavalitos criados en Ontario (Canadá) que nos agasajan con un poco de Screamo/Post-Hardcore (quién coño inventará estos términos...) previo a su actual gira. Espero que os guste, y encantado de volver a saludaros!


Por cierto, y para no perder viejas costumbres, el nombre de la banda procede del escritor de literatura infantil Shel Silverstein.


2 comentarios:

  1. Hola :D
    me gustaría saber ke piensan sobre letra de este tema..... lo ke pasa es ke según lo eskucho lo interepreto en un sentido, pero el video muestra algo totalmente distinto. Eso que estén muy bien y salu2 desde $hile.
    Bye.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo chileno sin nombre! :) Pues mira, mi humilde opinión:

    Yo personalmente interpreto que el autor (Shane Told - cantante -) sufrió en su día malos tratos por parte de una figura paterna/materna, esos demonios aún le persiguen, pero él día a día demuestra su fortaleza mental dando caña en los conciertos. Esos demonios regresan en sus momentos de soledad a lo largo de la gira, y él día a día se sobrepone (es mi forma de encajar el vídeo con la letra...).
    Pero como siempre, cada letra puede adaptarse a una historia o, al menos, esas son las letras que me gustan a mí. Si tienes otra teoría, instrúyeme!

    Muchas gracias por la visita y muchas más por comentar, dedicaré mi próxima entrada a tu país, alguna petición?!?!

    Pdta: ahora mismo estoy viendo jugar al "chico maravilla", una delicia...

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.