Favoritos: Papa Roach - Broken Home

Hola bestias pardas, aquí uno de los pocos que tiene decidido 100% su voto para el domingo, y es que lo tengo clarísimo: votaré por barbacoíta al aire libre (si el tiempo y su santidad el Papa de Roma lo permiten) aderezada con abundante birra fresca y pan, pa' empujar. Luego votaré por ver el fútbol con mis santísimos cascarones anidando su hueco del sillón (y probablemente acumulando otro disgusto) y, para terminar el día, lo mismo hasta me trago alguna "putrícula" de las descargadas últimamente y de las cuales no me atrae casi ninguna. Mientras tanto, os deseo lo mejor camino de los colegios electorales. Y un consejo, cuando introduzcáis el voto en la urna, no olvidéis tirar de la cisterna (Anécdota gilipollez-ca de regalo, "cisterna" fue la primera palabra que dijo un servidor, ahí lo llevas...)


Por cierto, el vídeo mola, no? Dedicado al inimitable kiupon. Verte como seguidor en un blog de Rock es más raro que un huevo con cejas. Pero me llena de orgullo. Cada día somos más y, sobre todo, mejores.

6 comentarios:

  1. Si señor, yo voto por eso tambien.
    Un clasico.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, esta si está guapa, nadie canta vomitando, la letra es más o menos comprensible y el video está guapo

    ResponderEliminar
  3. felicidades, eres un fiera digital!

    ResponderEliminar
  4. Peponpadre21/11/11, 20:11

    Felicidades mákina!. Pedazo de blog!. Desde luego que me ha sorprendido gratamente. Sigue currándotelo porque en mi humilde opinión está de puta madre. A ver si aparco el taxi un día y remojamos los mochos a la tremenda

    ResponderEliminar
  5. Peponpadre21/11/11, 20:22

    Ya que me lanzo a comentar me gustaría aportar un granito de arena a tu creación por si no la conoces. Hay una pianista que se llama Viktoriya Yermolyeva que hace unas covers impresionantes, sobre todo de rock, metal. La tía es una máquina. Tiene chorrocientos premios como pianista. Si pones en youtube "vkgoeswild" das con ella. También te dejo el link con su biografía por si te interesa. http://www.yermolyeva.com/biography.html Estúdiatelo por si te apetece poner por aquí algo diferente. Se que te va a gustar!!!

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.