Clásicos (y Directos): MetallicA - Nothing Else Matters

Hello again! señores, hoy me veo en la obligación de echar fuego por la boca, gracias a una colombiana que basa su éxito en menear su pandero de forma obscena, llevar mientras menos ropa mejor (para todos), cantar como si tuviera pelotas y se las estuvieran pillando con una llave inglesa y salir con uno de los mejores centrales del mundo. Ahora, a todos estos méritos, hay que unir su nuevo single, una versión (por llamarlo algo) del Nothing Else Matters de los Grandes Reyes. Lo peor de todo, que esta tipa tiene tal seguimiento que dentro de poco habrá bastardos que pensarán que la canción es de ella. En fin, desahogado me he.

Para que se sepa, la canción no es romántica, a ver si se enteran todas las artistillas de pelo teñido sedientas de éxito, trata de la muerte y recoge las últimas palabras del abuelo de James Hetfield en su lecho de muerte, que balbuceó algo parecido a esto:
"so close no matter how far, couldn't be much more from the heart"
La versión que yo os dejo es del 2009, incluida en el DVD FranÇais Puor Une Nuit y grabada en el histórico anfiteatro romano de Nimes. Esto sí es espectáculo musical, audiovisual y cultural, PAYASA!

4 comentarios:

  1. sucia enana con voz de rata obesa!!! la odio la odio la ooooooooooooodiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ademas tiene la misma voz que el hijo de Cleveland.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja lo peor de todo, no sé si has visto el video del single, es el tipo de la bandurria, lo está flipando vaya...

    ResponderEliminar
  4. me ha encantao la parte de "Lo peor de todo, que esta tipa tiene tal seguimiento que dentro de poco habrá bastardos que pensarán que la canción es de ella" jajajaja

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.