Versiones (y Directos): Linkin Park - Rollin' In The Deep

Hoy quería sacar a escena dos casos de actualidad, ambos polémicos y bastante comentados en la red, a ver qué os parece:

El primero es el caso de la Ley SOPA (Stop Online Piracy Act), que pretende acabar con la piratería y que ya se ha llevado por delante a Megaupload; claro que también hay que decir que en respuesta, Anonimous (un temido grupo de hackers) ha colapsado varias webs, entre ellas la del Departamento de Justicia de los USA, ahí es ná. Yo personalmente creo que el tráfico online no es el enemigo, y que los creadores de contenidos deberían sacar provecho de él (Matt Heafy de Trivium, por ejemplo, está conmigo), en lugar de ponerle puertas al campo.

El segundo caso, es el esperpéntico episodio que han protagonizado los Judas Priest, sacando al mercado un Box Set con todos sus discos, excepto aquellos que grabaron en la época de Tim "Ripper" Owens, 8 añitos borrados de un tirón, y esto sí me parece lamentable.

En fin, no sé qué pensareis, o si os da exactamente igual, yo solo quería hacer tiempo y volcar algunas reflexiones, tomad y bebed todos de ellas.

"Cuando el ritmo de cambios dentro de una empresa es superado por el ritmo de cambios fuera, el final está cerca"
Jack Welch - Elegido Ejecutivo del siglo XX

 

El tema, pues una curiosidad que hallé anoche sumergido entre acordes y voces guturales. Salud y buenos alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.