Lordi - Hard Rock Hallelujah

Hola caracolas, hoy estoy pletórico, porque tras toda una tarde peleándome con mi pc, he sido capaz, cuando nadie daba un duro por mí, de colgar una más que decente página web para mi futura empresa. En cuanto genere los contenidos necesarios os la mostraré para que me hagáis un poco de marketing.


En la vertiente musical, pues estamos de mala noticia ya que hace unos días falleció Otus (Tonmi Lillman), batería de Lordi, esos fineses enmasacarados que un día conquistaron Europa arrasando en Eurovisión 2006, y que tienen el honor de ser los culpables del único sms que he mandado en mi vida para una votación televisiva. Y a mucha honra. El malogrado músico, además de la batería, tocaba la guitarra, el bajo y el teclado. Y en sus ratos libres, era ingeniero de sonido.


Y hoy, de regalo...
...una muestra de amor personificada en una 
pequeña sufridora (y futura novia insoportable, seguro).

1 comentario:

Lee. Escucha. Escupe.