Theory Of A Deadman - Bad Girlfriend

Buenas nuevas terrícolas! Llevo una semana muy ajetreada, por ello el abandono. Mira que todos los lunes me propongo subir una canción al día, pero luego soy un mierda y dejo que pasen por aquí mis visitantes pensando que todo sigue igual. Si me lo hubiera impuesto como propósito de año nuevo lo habría conseguido, pero se me escapó, en 2013 será. O a lo mejor antes... En fin, me dejo de chorradas, os presento a unos canadienses (de la parte de Vancouver, exactamente) que llevan un par de días opositando para sacarse una plaza fija en mi pequeño corazón, así que con vos lo comparto.


Y se la dedico a la individua con la que comparto mi vida y que demuestra día tras día que, aparte de ser el extremo opuesto a una Bad Girlfriend, es la mejor persona que ha dado la tierra en décadas, y la gachí que más me mola :)


¿Sabías que...

...el nombre de la banda fue cogido de la canción Last Song, un tema que Tyler Connolly (cantante) tardó 7 años en componer y que relata las vivencias pasadas de un tipo que está a punto de suicidarse?

1 comentario:

Lee. Escucha. Escupe.