All That Remains - This Calling

Hola a todos, hoy antes de atacar la almohada quiero dejaros una conjunción explosiva del estilo Alvatro. Y es que la noticia es que Adam Dutkiewicz (que me encanta), guitarrista de Killswitch Engage (que me encanta) va a producir el pŕoximo disco de All That Remains (que me encantan). Y para celebrarlo, pues os dejo esta tapita de los chicos de Springfield (Massachusetts) interpretando This Calling, que abrió su tercer disco y que fue single y banda sonora de Saw III, cuya saga como bien sabeis, ME ENCANTA!


Me lo han puesto a huevo, no creéis? En fin lo dicho, voy a darle un palizón a la cama y a rezar, o más bien su equivalente en el ateísmo, para que mi amigo Miki se libere de una vez por todas de un sistema digestivo que le ha salido averiado y que, según creemos y esperamos, están a punto de arreglar. Que así sea.


Y hoy, de regalo...
...un artículo de uno de mis bloggers favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.