Arch Enemy - Under Black Flags We March


Viernes de feria en Sevilla, albores de fin de semana grande y la lluvia a tenido a bien presentarse vestida de sevillanas maneras, enchaquetada en gris cielo y con corbata azul agua, dispuesta a aliarse con el albero y colonizar en equipo el bajo de los trajes de gitana, que tan bien sientan a las damas de la comarca. Y es a estas a las que dedico esta entrada, que además tiene el honor de desvirgar el blog en lo que a cantantes féminas se refiere.

Con la bella Angela Gossow a la cabeza, que tiene el honor de ser de las pocas vocalistas que me gustan, por razones obvias de tonalidad de voz. Desde Suecia vienen estrenando vídeo clip, el cual tal y como he oído no he dudado en que merecía el honor, porque así lo pienso así lo digo:
Si esto no es caña que baje Satanás y lo vea!
Etiquetados como Melodic Death Metal en general, este tema para mi gusto lo tiene todo, voz infernal, punteos sacadientes y un doble bombo que me pone los vellos como chorizos.

Lo dicho, va por todas aquellas que hoy mancharán sus trajes de faralaes de barro y vino. Yo me quedo en mi sofá con mi gitana.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.