Slipknot - Spit It Out

 Hola domingueros. Acabo de disfrutar de un carrerón de F1 y intercambio a pelo mi siesta por un ratito de ordenador y buena música. A mi lado y en nuestro sofá nuevo de 2'45 m. ya hay quien descansa por mí y me viene a la mente aquello de que "con dos que se quieran, con uno que coma basta".

Y llegamos sin partirla ni probarla a nuestra entrada 100. Mi intención era que fuera especial, para lo cual trabajo en un documento sobre la historia del Rock, vista desde mi siempre polémico punto de vista. Pero tras leer a mi bloguero favorito me he dicho que 100 son pocas, por lo que creo que la realmente especial será la 1.000, y para entonces ya tendré listo mi regalo, más me vale.

Lo que sí me permito es este lujazo de tema que puedo decir he disfrutado en directo culminado con un solo de batería del pequeño Joey Jordison que nos dejó como si nos hubiera alcanzado una estampida de ñus. Y así, sin más, me despido atentamente dando las gracias a todo el que ayer tuvo a bien compartir un ratito de charla con nosotros. Para saber de que hablo, síguenos en facebook (Álvaro Castillo Jr.)


 Pdta: La imagen de arriba, que el grupo toma como símbolo, es un eneagrama y tiene un significado bastante interesante, anímate a buscar algo sobre ello y me cuentas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.