Stone Sour - Inhale


 Hoy tiro de grandes éxitos alvatrockianos para culminar este productivo día.

Seguimos sumando y convenciendo a  mis interiores más profundos y a los alrededores cercanos de que los objetivos no son una meta, sino una consecuencia de lo que se hace día a día. Si hoy siembras, que no sea para recoger hoy mismo pues una de dos, o recoges un carajo de goma o te frustras, y eso es lo que evitamos, hasta ahora satisfactoriamente. Lo dicho, segimos avanzando y lo mejor de todo es que lo sembrado es mucho mayor que lo recogido y que, por lo bajini, tengo más pienso guardado en el granero de lo que piensan ;) Crisis, ven pacá que te como!

Acerca de la rabiosa actualidad, casi que mejor no comentamos mucho... parece que va habiendo pequeños atisbos de moderada rebelión, con sobredosis de montajes fotográficos protestantes pero poca chicha, mientras nos siguen ofreciendo lápices de labio para cadáveres y nos quitan la sed con bromuro. Después de escuchar esta mañana que el congreso de los hijoputados está sitiado por más de un centenar de policías que tienen cortadas las calles de los alrededores, digo alto y claro que si alguien se anima a soltar un petardazo allí (de esos que no matan a nadie pero que asustan que no veas) tiene todo mi apoyo. Por cierto, alguien se ha parado a pensar que el tema de los recortes no sea para que Europa nos deje tranquilitos? Y si hay algo más?? Solo espero que la caja no se esté vaciando de la manera en que yo creo que lo está haciendo. Nos vamos a quitar el hambre a ostias. Solo el pueblo llano, obviamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.