Green Day - Good Riddance

 
Soy un hombre inquieto, o más bien un hombre de apariencia tranquila con la mente inquieta. Y echo cuenta de la gente que me habla, aunque ellos crean que mientras hablan escribo. Y echo cuenta de la gente que me escribe, aunque ellos crean que mientras esperan, yo hablo. 

Me gusta el cachondeo y me gusta escuchar a gente como José María Gay, me gusta estar en medio de la lucha entre Sevillistas y Béticos y ver el post-partido como un arbitro de tenis. Suelo preguntar qué le pasa al que llora y suelo recibir la respuesta "nada", pero no puedo remediar estar ahí. 

Me viene bien que me recuerden tiempos agridulces y no hace falta que me exijan actitudes. Me sobran los contrarrelojistas y me apasiona subir cuestas. Me hace bien prestar dinero y me hace mucho mal no tener tiempo para la música.

A ver si un día de estos, puedo de verdad predicar con el ejemplo y demostrar que "cá uno es cá uno, y allá  cá uno con sus cá unás". Sería el tío más feliz del mundo, si es que no lo soy ya. 
 
Ustedes perdonen el abandono. Larga vida al Rock.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.