Slipknot - Vermilion / Vermilion Pt. 2


1 año y 4 meses mal pinchados y 50.000 visitas. 470 días y fauna de lo más variopinta...

Tiempo suficiente para que haya dicho y desdicho tanto como he podido y haya tildado la misma afrenta tanto de aventura como de desventura. Renglones de sobra para darme cuenta de que los minutos dedicados a este portal han servido para que me liberara y permitiere seguir el resto de horas con los ojos más pequeños de la cuenta.

En mis años mozos recuerdo a mi padre viendo uno de mis videoclips (por aquella época) favoritos, creo que era Planeta Eskoria de Ska-P, cuando me explicó que era bonito preocuparse por los demás, querer erradicar el hambre en el mundo y tantos otros imposibles utópicos  que no son más que eso, cosas fuera de tu alcance que no te deben robar tu "happy hour" en este garito.

Aquello me sirvió.

Hoy he vuelto a recordar que algunos problemas que creemos probables tal vez sean improbables y el poquito que resta, tal vez no sea un mal compañero de viaje. Tal vez quererlo con sus defectos y sus virtudes sea lo más sano para todos.

Lo dicho, 50.000 visitas. Gracias a Estados Unidos, España, México, Argentina, Chile, Colombia, Alemania, Perú, Venezuela, Suecia, etc...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.