Shinedown - I'll Follow You


 Sábado 17 de Agosto de 2013, 12:05h de la tarde y tras la puerta, un llanto.

Más adentro, y con su ser abierto al mundo manteniendo los nervios atados y superando al miedo, su madre, la que ha hecho todo esto posible.

Yo y mis lágrimas recibíamos este regalo del cielo y el sentimiento no se puede explicar, pero es altamente recomendable.

Ahora mismo, mientras escribo, tengo a mi lado a este bombón que me ha cambiado la vida y la forma de verla, me ha hecho sentir algo que va más allá del amor y hasta me parece injusto que, como dicen, se parezca a mí, porque de lo que le precede en el árbol genealógico y, sobre todo, de la otra semilla, debería haber cogido todo lo que hubiera podido porque no tiene desperdicio.

Se llama Laura como su madre y ha venido para adueñarse de mi vida, de mis ojos y de mis actos, y yo encantado. Mi sueño se completaría si algún día logro conquistar sus oídos con canciones como esta.

Desde aquí decirte que intentaré guiarte por el abismo lo mejor posible y que me mantendré siempre a tu lado, todo lo cerca que me dejes estar. Te seguiré, hasta el ojo del huracán, y no te preocupes, que yo guardaré tu calor.

Te llamas Laura y has hecho que por primera vez sea la Reina la que salga de las entrañas de una Princesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.