KoRn - Never Never


Cómo ya vaticiné en su día en el "ABC" :) Estos tipos lo han vuelto a hacer. Ver a Jonathan Davis contonear sus caderas me da espeluco y, sinceramente, no sé como Head lo ha permitido, pero bueno, allá ellos. Yo no los veo que estén en posición de hacer nuevos fans pues ya se los han repasado a todos en alguna ocasión, por lo que la vereda adecuada hubiera sido fidelizar a los últimos o recuperar a los antiguos. Todo esto en humilde opinión de un fan más.

Un fan que vuelve a este su barco tras más de un mes sin decir ni pío, mes sabático por obligación pues no he tenido tiempo ni para mear. Y eso implica que tengo muchas cositas en el tintero.

Tengo que buscar un hueco en mi día a día para poner a tono aquí a más de uno y lo tengo que buscar ya, porque como siga con este plan vais a acabar por regañarme o lo que es peor, olvidarme ;).

Os dejo que voy de bodorrio (qué raro...) y además tengo que empaparme del The Paradigm Shift de los mierdas estos, que hagan lo que hagan me seguirán gustando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.