Motörhead - Heartbreaker


 Feliz navidad a los que coméis salmón ahumado y a los que coméis mierda untada en pan. En estos días en que todo se magnifica, en que se hace resumen de todo y en que se echa la vista atrás para ver por el retrovisor lo de hace 20 años, para ahorraros esfuerzo yo os hago una síntesis:

La cosa no está mejor ni tiene pinta de estarlo de aquí a poco, es más, siguen moldeándonos para que nuestro volumen de protesta sea ínfimo y el temor a perder lo poquito que tenemos siga haciendo de nosotros unos miserables. Mientras tanto, ellos suben la luz, promueven una ley de transparencia de broma, indultan a asesinos, pederastas y violadores, y retozan fustigándose los unos a los otros como quien tontea en el patio del colegio.

- Has sido tú...
- Que no tonto, que has sido tú...

Como están rodeados de dinero oscuro, champán malo y aviones privados, no se dan cuenta que ya todo nos da igual, lo cual es algo que buscaban. Pero no se dan cuenta que llegados a este punto sólo nos queda un paso que dar, que es coger la pala y cavar un hoyo acorde al tamaño de lo que vayamos a enterrar. O bien enterramos la cabeza (Modo avestruz On) o bien los enterramos a ellos. Vivos, of course.

A ver si lo cuadramos y le metemos fuego a algo, no??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.