Linkin Park - The Final Masquerade


Tener salud, y un sorbo de bebida energética que me permita estar aquí y ahora plasmando esto, un videoclip nuevo de Slipknot que ver una y otra y otra y otra vez,  tener el trabajo en casa, una agenda vacía hasta el próximo lunes, una semana y pico programada, un finde por delante, un pueblo que te saluda, un origen del que presumir, una panda de gandules al otro lado del teléfono a los que envidiar y dar envidia a partes iguales, carriles que dibujar con una mountain bike, un blog con 150.000 lectores y un spotify capaz de desmontar auriculares, noticias atrasadas de mi Osasuna de mi alma que tanta sarna con gusto me regala, techo y suelo como para hacerme sentir poco imaginativo, y sentir que tanto bien no está hecho para mí.

Tener al lado a dos musas que como gotas de agua que son descansan plácidamente y me dedican el mejor de los paisajes.

Y tener la certeza de que si me quisiera morir en lo más alto tendría que ser aquí y ahora y se lo pediría a dios ahora mismo. Sabiendo que es tan gilipoyas y tan estafador que no me daría el gusto por saberme su enemigo y con tal de llevarme la contraria, el muy bastardo.

Si existieras y me hubieras dado algo de lo que tengo, lo mismo te guardaría algo de lo que me sobre, pero como eres un mierda, seguiré luchando por conservar todo esto y jodida y furcia virgen, que me quede como estoy, que estoy de puta madre.

Tan sólo echo en falta sentirme menos en deuda con www.proximoescenario.com.

Salud, Fuerza y Vigor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.