Of Mice & Men - Feels Like Forever


Tenía ganas de escribir este post, lo reconozco...

Mi verdad sobre PODEMOS:

Que nadie se confunda, sigo siendo antipolítica. Sigo sin pensar votar. Y sigo diciendo que son todos la misma ultramierda.
Pero opino humildemente que van a reventar las siguientes elecciones y las que vienen después.

No entro a valorar lo sustancioso, lo que de verdad habría que valorar, ahí tengo mis dudas. Me quedaré con la menestra que sus enemigos le están poniendo alrededor y que no hace otra cosa que darle más sabor.

Resulta que un grupo de hippies jodidamente preparados decide (intentar) acabar con el tinglado montado. Y a los cuatro capullos que se ven amenazados (y a todos sus ejércitos, fieles combatientes que miran por los interes de su partido antes que por los de su familia) solo se les ocurre contraatacar diciendo que:
- su programa económico es inviable; como si el del resto sí fuera factible...
- son de extrema izquierda; por eso le están quitando votos al PP...
- quieren hacer de España la nueva Venezuela; pero que me estáis contando??
- quieren poner un salario máximo; pero si nos estamos viendo negros para cobrar el mínimo, no me jodas...
- hay videos del peluca apoyando a eta o a fidel castro; como si del resto no hubiera vídeos de drogas, de viajes con dinero público, de frases impeorables o de yates repletos de putas...
- y otras perlas que ahora mismo ni recuerdo ni pienso buscar, pero eran algo así como que van a quemar nuestros establos, violar a nuestras mujeres y robar nuestro ganado y viceversa.

En definitiva, y a modo de resumen: a todos los que teméis que Podemos tome el control, sacad de vuestros fueros internos a los Eduardo Inda o a los Marhuenda que lleváis dentro y dejar de intentar matar una mosca a cañonazos o, si me apuras, a un mamut con un palillo de dientes.

Usáis única y exclusivamente las gilipolleces que los aparatos propagandísticos han tenido tiempo de desempolvar para desprestigiar a esta gente, que lo único que me parecen hasta ahora es que no son peores que lo que hay.

Los antipodemos, por ahora, sois bastante repetitivos y el pequeñín con cara de niño no deja de daros repasos. Y solo estáis consiguiendo que la mayoría de personas inteligentes de este país, independientes, reflexivas y con sentido común, empecemos a ver al peluca y compañía como vemos la penicilina, que no nos gusta que nos pinchen pero nos queremos curar (esto último lo he copiado de @El_Wayflier).

Reitero, sigo siendo antipolítica.

Pero me da mucho coraje un tonto. Y más si el tonto es repetitivo y solo le da vueltas a una mierda cuando al lado tiene un montón de estiércol que ya debería haberse comido. Con una cucharilla de café.

Salud, Fuerza y Vigor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.