Ozzy Osbourne - Gets Me Through


Yo soy aquel...
que cada día entiende menos determinadas cosas. El que a cada paso que da se extremiza un poco más y cada día es más extensa la lista de actos que veo blancos o negros inmaculados o tizones, y el que cada minuto que vive disfruta más con las cosas que le gustan y sufre en sus carnes los compromisos, obligaciones y deberes que o bien son inútiles, o bien van contra la razón o, simplemente, están al fondo de la clasificación de las cosas que haría por gusto.

Por eso cuando me callo y agacho la cabeza me defraudo a mí mismo, resto puntos a mi karma y el mundo del Rock me mira con cara de Snaggletooth, sintiendo en sus entrañas que en parte me he rendido, pero no!

Aquí no se rinde nadie, aquí se aguantan carros y carretas, aquí se dan capotazos y se cuelgan almas de clavos oxidados, se dice con la mejor de las sonrisas "ahí te quedas", con todo el cariño mientras más fea sea la putada que te han hecho y se sufre por dos los problemas de los que te dan de comer a ti y a los tuyos, pero a los que te quitan tiempo de ellos y te hacen creer un poquito menos en el ser humano, a esos se les mete fuego por dentro sin necesidad de que ellos mismos lo sepan y en voz baja y esbozando una sonrisa se les desea que en mitad de la noche les despierte la sangre de un murciélago al cual el gran Ozzy ha mordido en la yugular, por tan altos niveles de hijoputez.

Probablemente no sea para tanto, pero como hasta ahora no me había "desajogado"... Esta semana una colaboradora y una cliente, a las cuales no he cesado en hacer favor tras favor, han decidido jugármela.

A ambas les doy las gracias de corazón. Porque gracias a que hay mujeres malas, sabe uno valorar a las mujeres buenas que por siempre me rodean. Por encima, por debajo, y por los lados.

Salud, Fuerza y Vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.