Hellyeah - Sangre Por Sangre (Blood For Blood)


Poder hablar sin discutir, saber interpretar la situación del otro o simplemente no pensar que todo está en contra tuya porque sí, no es tan complicado.

Rechazar una oferta sin necesidad de cagarse en la puta madre de nadie, comunicar un desencanto con una sonrisa o pedir el cese de tal conducta sin que por ello pidas que esa persona desaparezca. Os lo prometo, no es difícil.

Es comunicación, empatía, saber estar y sentido común; y no se enseña en las escuelas (ahí se afianza), se enseña y se aprende en las casas.

Y es tan sencillo que cuando uno lo lleva a cabo y es feliz, y los que te rodean se hacen mejores y la vida incluso se vuelve más maravillosa, es cuando más extraña que otros lo vean como algo impensable, y divagan cabreados con el mundo porque cualquier minucia es merecedora de que se caguen en todo y hagan saltar sus cráneos por los aires sin pensar que un simple giro de 180º en actitud, haría temblar al sistema y a los que nos gobiernan porque el cambio no está en votar a rojos, azules, naranjas o morados, el verdadero cambio está en que nos sude el carajo todo, podamos decir/escribir lo que pensamos y nos respondan y solucionen las cosas con educación, empatía, saber estar y sentido común.

Y a ver quien me baja del burro de pensar que no es tan difícil como lo pintan o como lo demuestran.

Salud, Fuerza y Vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.