Metallica - No Leaf Clover


Llámame heavy, o grunge, llámame romántico en el sentido histórico de la palabra, llámame triste, llámame pesimista o realista.

Tienes un tren que viene detrás tuya y estás en medio de un túnel. Sólo cada x metros hay un hueco a un lado para que te tires y salves el pellejo aunque te cueste un par de dientes, piel de rodillas y codos y alguna que otra fractura. Detrás viene otro tren, así que arriba y a correr. Yo estoy en otro túnel y tengo mis propios trenes para mí sólo, que corren que te cagas y algunos tienen pinchos en el frontal, así que no te quejes. 

Porque si te quejas, pierdes ritmo y los trenes se te acumulan. No sales del túnel, mueres. Mueren otras gentes, se renuevan las relaciones, te pillan trenes de los que otros escaparon y esquivas bichos que engulleron todo lo que se les puso por delante. Pero no hay salida, la cosa es comer más manzana pero no dejas de ser un gusano.

Eso es la vida churris.
Y hay que amarla tal y como es. Adorna tu túnel, pon hilo musical y coge de a esa persona que entró dentro de ti a ver que había y por alguna extraña razón, no salió pitando.


Salud, Fuerza y Vigor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.