Bon Jovi - This House Is Not For Sale


"Como ya todos sabréis hoy es el gran día, llevamos semanas esperándolo, preparando nuestras tarjetas de crédito, pensando en cómo aprovecharlo y no dejarlo escapar, hoy es el BLACK FRIDAY.

No necesita muchas presentaciones, ni hace falta que sepamos el origen de este gran día, no nos interesa, aunque no sé porqué, me da que es algo que viene de Norte América. Lo único que tenemos que saber es que a día de hoy ya es algo muy nuestro y  que es el día en el que tenemos que comprar porque "es una gran oportunidad".

No pasa nada si el bolsillo no lo permite, en estos momentos, puedes financiar tus compras en la mayoría de los comercios, no importa que no puedas acercarte a una tienda a por lo que crees que necesitas, desde incluso tu teléfono móvil puedes comprar ese pack de crucero + excursiones por las islas griegas que tanto necesitas. Esta es la grandeza de la economía capitalista, que nos permite disfrutar de lo que nuestros antepasados no tuvieron a su alcance.


Somos libres, la sociedad actual nos da las herramientas para diseñar nuestro estilo de vida, si quiero puedo pagar mi vivienda en 30, 40 o 50 años, mi teléfono en 1, 2 o 3, mi coche en 6, 8 o 10, es mi elección. Lo único que tuve que hacer fue aportar un aval, el de mi propia vida, el saber que una vez decido participar en el juego, no hay vuelta atrás. No seré capaz de vivir felizmente si tengo que renunciar a lo que tengo la suerte de poder disfrutar a día de hoy, no lo soportaré.

Sea como sea, es lo que hemos elegido, nadie ni nada nos condiciona, vivimos como queremos, donde queremos y tenemos lo que queremos.
Siento no poder extenderme mucho más, son las 21,55, y a las 22,00 comienzan las ofertas del BLCK FRDY."

Manuel Alejandro Morales Garcia, un tío que se viste por los pies.
My Bro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.