In Flames - The End


Y como no sólo de Metallica vive el hombre, y el otoño lo ha cargado el diablo de discazos, pues ahí va otro canapé satánico "melodeath" de la escuela sueca,  de estos barbas que también me tienen loco perdío.

Mi Yo rockero está que se sale, y me está complementando a un Yo rutinario falto de chispa, al que el final de año se le va a hacer más largo de la cuenta tapando agujeros dejados por otros, pero todo sea por contribuir con el estado del bienestar, el IBEX35, la hucha de las pensiones, los relojes biológicos y no sé qué ostias putas más.

Me quedan los ya citados, más Avenged Sevenfold, Alter Bridge, Korn, Stick To Your Guns y alguno que otro ya puesto en cola, para culminar esto de manera guerrera.

Y es que no es lo mismo sobrevivir sin más, que hacerlo con rabia, los puños apretados, dando cabezazos y echando el corazón por la garganta a base de Rock, Metal, MeloDeath o como ostias putas se les ocurra etiquetarlo.

Salud, Fuerza y Vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.