Alter Bridge - Watch Over You

Hola de nuevo panda de energúmenos! Hoy tengo un regalito, que me va a servir para matar dos pájaros de un tiro. En primer lugar, para presentaros a Alter Bridge, que últimamente han subido mucho en mi top ten particular (ya os iré dejando más perlas), y en segundo lugar, creo que es un bonito gesto dedicar esta canción al pequeño Manuel, que hoy alcanza los 4 días de vida, aunque por tamaño pudieran parecer 4 semanas!!



Esta banda, que cabalga entre el Metal Alternativo y el Hard Rock, se forma de las cenizas de la exitosa formación Creed. Tres de sus miembros se unen al polifacético Myles Kennedy para formar este auténtico equipazo.

Como curiosidad, comentaros que la banda probó varios nombres antes de decidirse por Alter Bridge. El nombre vino de un puente construido en la ruta Alter Road, en las cercanías de Detroit, Michigan, cerca de la casa donde Mark Tremonti (Guitarrista) había crecido. El puente está en una intersección de Alter y Korte, la cual constituye la frontera entre las ciudades de Detroit y Grosse Point Park, en Michigan, donde Mark vivió su infancia. Se trataba de un límite que Tremonti tenía prohibido cruzar por lo cual asoció siempre a lo nuevo y lo desconocido.

¿Sabías qué...

...Myles Kennedy colabora con Slash (ex-Guns N´ Roses y Velvet Revolver) en su disco en solitario, siendo además el vocalista elegido por éste para su gira?

Si te gusta el Hard Rock, melódico y comercial, el disco homónimo de "Slash" es una buena elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.