Favoritos: Godsmack - Straight Out Of Line

Buenos días panda de descerebrados que me leéis (sois pocos pero valientes). Heavy Metal en vena para afrontar un nuevo día, aquí tenéis a Godsmack con la canción Straight Out Of Line, la cual un tiempo se encargó de abrir sus directos. Si algún día alguien os pregunta cual es el sonido o estilo predilecto de un servidor, podéis contestar que se parece mucho a este. Enjoy!



El nombre de la banda, según comenta Merrill (bajista) en el DVD Smack This!, se tomó de la canción de Alice in Chains "God Smack". Sin embargo, Erna (Vocalista) declaró en una entrevista de 1999: "Estaba burlándome de una persona que tenía herpes labial y al día siguiente yo tenía una herida semejante a lo que alguien me dijo 'It's a godsmack' (Es un golpe divino). El nombre se quedó. Conocíamos también la canción de Alice in Chains pero no le dimos mucha importancia. Es una buena canción y el nombre tiene un significado concreto para nosotros".

El líder de la banda, Sully Erna, lanzó a la luz un disco en solitario llamado Avalon. En cuanto me haga con él y si algo merece la pena, os lo haré saber.

Love & Madness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.