Clásicos: Black Sabbath - Paranoid

Buenos días y buena semana para tod@s. Clasicazo al canto para celebrar la reunión de uno de los precursores del Heavy Metal, en lo que puede ser la noticia del año y de la cual no habíamos comentado nada. Con el loco Ozzy Osbourne al frente (como debe ser) y la factoría inagotable de riffs bestiales llamada Tony Iommi, ya han anunciado nuevo disco del que parece ser, ya tienen cositas preparadas y habladas. Recemos cada noche porque se dejen caer este verano por aquí en algún festival. Si es así, allí estaremos (o lo intentaremos).


Bienvenido Ogro, espero que a esta no le pongáis muchas pegas, porque tendríamos serios problemas... :) para los más modernos, os dejo este enlace con la versión de Paranoid de Avenged Sevenfold y este otro de la de Megadeth.

3 comentarios:

  1. Ya están confirmados en el Azkena Rock Festival (Bilbao 15 de Junio). No estaría mal una de pintxos... a ver si esta maravillosa crisis nos lo permite.

    http://www.azkenarockfestival.com/arf/2011/

    ResponderEliminar
  2. Esto suena tela de bien...me gusta.

    ResponderEliminar
  3. pues colega ya sabes que hace un par de años que los planes de viaje-festival estan fracasando por la ausencia de pasta y demas pormenores, asi que si lo planeamos bien y le echamos huevos...cuenta conmigo.
    Paranoid es la puta polla.

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.