Favoritos: Mudvayne - Dig

Buen amanecer señores, recibimos el fin de semana con una bala, un pasote de canción con un videoclip de los que no deja indiferente a nadie. Desde Peoria (Illinois) os traigo a Mudvayne, banda de Alternative Metal que tiene el privilegio de ser la primera banda de metal que ganó el premio MTV2 Award (2001), precisamente por la canción de hoy.


 Y ahora, a tope de moral, a currar con la mente puesta en la hora de salida con destino Ronda, reencuentro con seres adorados y con la tortilla de papas de mi santa madre. Have a fuckin' nice day!

De regalo, os dejo el videoclip Forget To Remember, banda sonora de Saw II, la cual recomiendo junto con toda su saga. En breve, tendremos habilitado un espacio para recomendar y ser recomendado sobre arte en general y cine en particular. I want to play a game...

3 comentarios:

  1. Que puedo decir de una cancion que volvio a insertar en mi cerebro una dosis nueva y esperanzas musicales en tiempos de incertidumbre metalica.Una banda que cambio la escena y abrio un horizonte nuevo para bandas que empezaban y no se ubicaban musicalmente.
    Muy recomendable e imprescindible el disco L.D.50 con temas como "death blooms" y "nothing to gain" que son autenticas bombas.
    Ni que decir tiene el nivel musical de la banda, en el cual esta para mi uno de los mejores bajistas de la historia.
    FURIA Y FUERZA para el sabado, gracias Alvatro.

    ResponderEliminar
  2. Menuda entrada de blog chaval!
    Es lo que necesitaba para hoy!
    Un chute de energia y tralla!!!
    Sigue asi con el blog, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces habré escuchado esta canción antes de salir... jajajja que tiempos aquellos! Pues hoy, gracias a esta genial entrada, vuelven a mi un sin fin de recuerdos y unas incontenibles ganas de agarrar una birra!!! Grande alvatro!!! GRACIAS!! Por cierto, muy buena idea esa de la zona de recomendación de pelis y cultura en general!

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.