Hinder - Get Stoned

Hola de nuevo espartanos, hoy continuamos con un poco de Post-Grunge, fresco y actual aunque el tema tenga ya unos años. El grupo se llama Hinder, viene de Oklahoma (EEUU) y suenan muy bien, de hecho y en mi opinión, si no hicieran videoclips solo para niñas de 14 años, estarían mejor posicionados. Qué le vamos a hacer, business is business, no?

 

Este va dedicado a los integrantes de Flansauer, que por descuido hasta hoy no estaban en mi lista de correos a discreción con la actualidad del blog, así que bienvenidos. Somos malos, pero muy buena gente y estamos en línea ascendente. El miércoles que viene vamos a por la primera victoria, pero debe ser con angeliña incluida, si no como que le faltaría algo a nuestros partidos.



Pdta: Aprovechamos la coyuntura para felicitar a mi compañero de fatigas Pedro, que hoy cumple años, y que ha colaborado activamente en la elaboración de mi disfraz para este finde, ya os lo enseñaré. Thanx!

7 comentarios:

  1. a ver por donde empiezo...musicalmente suenan bien.
    Mis pegas podrian ser que el cantante es una mezcla de Steven Tyler de Aerosmith y Morti de Skizoo pero todo en cutre, intentando acaparar todo el protagonismo con aspavientos y movimientos de brazos y torso sin sentido acompañando las partes mas calmadas del tema con convulsiones para intentar evitar carencias en el y los de su alrededor.Repito que no suenan nada mal y estoy de acuerdo contigo en que los videos son mediocres y que el cantante solo quiere llamar la atencion en ellos, imagino que sera por carencias afectivas o por que de pequeño le pegaron mucho o no le pegaron lo suficiente, el resto de la banda parece que sean de atrezzo.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. No suena tan mal pero es más blando que la mierda de pavo o los peos con sonido !!!HOOOHH¡¡.

    Ogro.

    ResponderEliminar
  3. No suena tan mal pero es más blando que la mierda de pavo o los peos con sonido !!!HOOOHH¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que haber de todo en la viña de Satán chavales, vamos de lo duro a lo blando para que los iniciados se acomoden. La próxima entrada habrá tralla para la gente de Úbeda!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pequeño mediometro:
    no suena mal, pero si cierras los ojos y no ves al desproporcionao del cantante, q tiene toa la cara de mis cojones, recuerda un poco a Nickelback no??
    Bezos

    PD: puta betis oé!

    ResponderEliminar
  6. ese graná bueno dando caña en san mames!!!
    oooooouuuuuuuu yeeeeeeeaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.