Brian "Head" Welch - Paralyzed

Tras varios días de devaneo, rutas turísticas, recepción de visitas  (de las mejores), cena de empresa y en definitiva, tras castigar el body a base de birra en cantidades industriales, montaditos y fritanga, vuelvo a vosotros para guiaros. Antes de nada, saldar cuentas. Os debía una instantánea de mi disfraz, así que ahí las dejo...



M.A. Barracus, Marilyn Manson Monroe, Jesucristo o el ganador del jamón, Jigsaw, fueron dignos rivales de Krilín.
 










Volviendo al tema que te quema, os traigo a un mítico del estilo, el gran Brian "Head" Welch (en sevillano, Brian "Cabessa" Welch), que tras abandonar KoRn montó su propio grupo de metal cristiano. Lo de este tipo es de traca, se pega 13 años siendo el ídolo de masas ateas, y de buenas a primeras, se convierte al cristianismo y abandona la banda que le dio la fama. Ha sido bautizado en el río Jordán incluso, y afirma que ha elegido a Jesucristo como su Salvador. Hay gente pa' tó. Eso sí, el disco (Save Me From Myself) es una puta bomba.


Pdta: Como anécdota, contaros que todos los que fueron miembros de KoRn se tatuaron el nombre de la banda en alguna parte del cuerpo. "Head" en su lugar tiene tatuado "HoRn", ya que en el proceso él y su tatuador, Fred Durst (Limp Bizkit) iban más borrachos que las cabras.

14 comentarios:

  1. Hace poco escuche que hubo un intento por parte de Head de volver a Korn pero que Munky y los otros le dijeron que se fuera a la playa ya que han tenido movidas legales y juicios por royalties y al final quedo en nada.Todavia espero que David Silveria vuelva y que estos hagan las paces para recuperar el tan mitico, increible y arrollador sonido KORN.
    El autentico.
    Cojonudos los disfraces, pero pocas tias...me quivoco? espero que por lo menos los tercios abundaran, yeah!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapas.
    Por si nadie se ha dado cuenta esta banda suena más a Korn que los propios Korn, los cuales son incapaces de hacer un disco, que digo un disco, un puñetero single decente con un buen sonido metalero. Últimamente solo hacen mierda maquinera, pero no voy a hacer leña del árbol caído por lo "grandes que fueron".
    Sobre las diarreas mentales de Head no voy a comentar nada vaya a ser que me salte el antivirus debido a la ristra de tacos consecutivos que podría encadenar, pero en fin cada uno hace lo que le da la gana con su vida.
    Wapos los disfraces pero coincido con el hombre con el cerebro en estado líquido (Fackolu), pocas hembras y las que se han visto son travelos,je,je.
    Larga vida a los seguidores de Dragonball.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rubén!!
    soy una de las hembras travelo! cuando nos presenten cualquier día recuérdame que te dé una colleja (GRANDE)...

    ResponderEliminar
  4. Perdona hija no es mi intención ofenderte , mi intención es ofender al crack vestido de Krilín.
    Discúlpame que no me gusta estar enemistado con nadie y mucho menos tener que andar por Sevilla mirando mis espaldas por lo que pueda venir.
    Tienes razón no me he puesto las gafas.
    Mea culpa.

    ResponderEliminar
  5. Alvatro una pregunta que no tiene nada que ver con todo esto.
    ¿Quien sustituye a Paul Grey es slipknot?
    ¿Es definitivo?
    Y otra cosa cuando puedas mira este link:
    http://www.youtube.com/watch?v=pH4zH1rnboI&feature=colike
    Ya me dirás si te mola el conciertillo que se marca M. Shadows.

    ResponderEliminar
  6. Te perdono Rubén!! Todo broma siempre...nos hemos reido mucho con lo de travelo...por cierto me informa Alvatro que hay ciertos seres a quien podríamos echarte en caso de venganza por mi parte! jejeje...venga!! besitos.

    ResponderEliminar
  7. Laura venga no te mosquees que tendrás la oportunidad de darme la colleja después de navidades que vamos a ir a Sevilla entre el 13 y el 27 de Enero.
    Una vez más disculpa no era mi intención llamarte ni a ti ni a ninguna otra chica de la fiesta "travelo" era solo para joder a Alva.
    Saludos y mirad los link que he dejado.

    ResponderEliminar
  8. Que gran duelo se ha servido aquí jejeje con respecto a Paul Gray, no hay sustituto por ahora, ellos mismos tocarán el bajo en el futuro disco (del cual aún ni quieren hablar, porque no se ven capacitados), que será un homenaje a éste, y en la futura gira me imagino que pondrán a alguien detrás del escenario a tocar el bajo. El link es brutal macho, M.Shadows hace lo que quiere y cuando quiere, es el Shaquille O'neil del Metal!! Os voy a arrancar el corazónnnnnn!

    ResponderEliminar
  9. MUy bien RUbén, en ese caso recibirás tu colleja cuando estés por aquí!! Y si venis pronto como dices, bien recibidos sereis... teneis vuestra casa en Mairena, al menos mi media casa es vuestra tb! supong q Alvatro no pondrá pegas con su otra mitad. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. El "cabessa" suena mas a Korn que los propios Korn.
    Mola, pero esta para que lo aten.
    Yeah!

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.