Close Your Eyes - Keep The Lights On


Hola amigüitos, un parado más aquí al habla. Hoy, aparte de estrenar portabicicletas que espero nos lleve a mí y a mi señora a bellos parajes (ya os lo enseñaré), he estrenado unas botas de Springfield muy pijitas y que me han durado la friolera de... una hora y media! hasta que han decidido despegarse de cabo a rabo, y que vivan las cosas bien hechas.


Para resarcirme, os entrego este material un tanto extraño. Se llaman Close Your Eyes, son de Texas y nadie diría que tocando unos ritmitos llevaderos y teniendo un cantante que se parece al _____ Haze, se podrían hacer canciones molonas. O no?

2 comentarios:

  1. si, se parece a Haze

    ResponderEliminar
  2. Hola terricolas, feliz año nuevo a todos.
    A ver por donde empiezo, el single no está mal pero no está muy currado, será cosa de principiantes. Al batería una de dos o le sobran brazos o le faltan bombos a esa batería. He visto a baterías punk, como Travis Barker con la mitad de batería dar mucho más ritmo y caña o caña y ritmo a una canción.
    Por lo demás no está mal pero mi nota sigue siendo un aprobado por los pelos, jejeje.
    Alva bienvenido al club de los parados, pero no te preocupes que el barbas nos va a sacar pronto del hoyo, o al menos eso dice él.

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.