Gotthard - Remember It's Me

Hola pollos, vuelvo a vosotros para dar señales de vida. Entre encargo y encargo como buen paje de rey mago que se precie, viajes de retorno y pandereta y volver de nuevo a las vacaciones forzadas, saco tiempo para presentaros a Nic Maeder, el que desde hace unos meses es el nuevo cantante de Gotthard, en sustitución del malogrado Steve Lee.


 
En otro orden de cosas, poneros un poco al día con breves noticias:
- Killswitch Engage se quedan sin vocalista.
- Nuevo disco de Kiss, a punto de salir.
- Nuevo disco de Van Halen, que se vuelven a reunir, también al caer.
- Y esta, paro los Jonhas Brothers, Britney Spears y demás fauna yankee, en los últimos 20 años, el disco más vendido en los USA es el Black Album, de Metallica!

R.I.P.

1 comentario:

  1. Descanse en paz Steve Lee.
    Lo de los Killswitch me parece una putada y me imagino que Howard Jones volvera a lo que siempre le a molado que es el hardcore, aunque seria la hostia que volvieran a fichar a Jesse Leach y volvieran a dar caña burra! Joder eran los nuevos Pantera (salvando las distancias) !!!!! Para mi siempre seran geniales aunque ultimamente tenian un sonido demasiado heavy para mi gusto, ojala vuelvan a sus comienzos y fichen a jesse y todo vuelva a ser como antes!!!
    Lo de KISS es para quitarse el sombrero y ademas con la formacion original y lo de Van Halen es el mejor regalo de reyes que podiamos tener yo y SLASH!!! Jejejeje!
    Saludos terricolas!

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.