Directos: Three Days Grace - Home

Hola bárbaros, hoy tenemos noticias acerca del blog. Seguimos aprendiendo de esto e incorporamos una barra la mar de mona a nuestra cabecera donde puedes suscribirte, así te llegará un mail cada vez que haya novedades por aquí. Cosa que a partir de ahora, y salvo casos de fuerza mayor, sucederá a diario. Cada día, un temita. Tampoco suelo enrollarme mucho así que robaré poco tiempo. Y a partir de ahora, los regalitos que añadía en el mail los adjuntaré aquí, que sé que tienen sus adeptos.


Y para adornar este comunicado, pues aprovecho para añadir a nuestra lista de pecados una obra de arte, de uno de mis grupos Top, en directo y en HD (ya sabes, pulsando en ). Hacen un popurrí entre uno de sus hits, Home, y el tema Hey Man, Nice Shot de Filter para cerrar su concierto grabado en el DVD Live At The Palace (recomendable).

 
Y hoy, de regalo...
...el documental sobre Adam Gontier, frontman de la banda, Behind The Pain, acerca de sus demonios. Gentileza de mi querido Rafa C.

...y el documental Home, de Yann Arthus-Bertrand, que muestra vistas aéreas de la Tierra y en ellas se ve el efecto de la cabezonería humana y como ésta rompe al equilibrio ecológico.

1 comentario:

  1. El documental Home es una maravilla. Dura hora y media, pero sólo las imágenes merecen la pena.

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.