Clásicos (y Directos): Deep Purple - Smoke On The Water

Esta tarde, entre mandados, prácticas deportivas, trámites y gestiones varias, llegaba a mi móvil vía wasabi una grabación espontánea de un tarareo, bastante malo en general pero sorprendentemente bueno para venir de quién venía (vaya cruz tienes amigo, por un gato que mataste...). El tipo, el del medio en la imagen, entonaba el famoso inicio del tema de hoy, el clásico de los clásicos Smoke On The Water, de los Adán&Eva del Heavy, Deep Purple. Y así, en esa coyuntura, me he dicho, me encanta este tipo!


 El susodicho, compañero de fátigas desde hace unos 15 años (por poner), es de esas personas tope de gama que todos tenemos como consejeros. Defensor y defendido hasta los límites necesarios, simboliza el concepto de amistad completa, aportándo un abánico infinito de momentos ubicables en cualquier punto del espectro imaginable, que van desde la carcajada interminable hasta el análisis fundado de la política inexplicable, con sentido común y por supuesto, buscándole una explicación. No habrá cerveza en el mundo para tumbarnos, y mira que lo hemos intentado... En resúmen, independientemente de la frecuencia con que nos vemos, sé que te seguiré tratando como uno de los míos. De los muy míos. Y sé de la reciprocidad. Me apetecía soltar esta mariconada, qué coño!


Pdta: El otro individuo de la foto, el de la izquierda, bien podría llevarse estas líneas, pero me lo reservo para otro día...

Y hoy, de regalo...
...pues un regalo que me ha mandado el protagonista de la entrada y que me ha puesto los vellos como chorizos. Ante lo cual, lo único que he podido exclamar ha sido: OJALÁ!

2 comentarios:

  1. Anónimo6/3/12, 0:22

    me ha encantao el tema, pero más me encantas tú!! jo jo jo Ole los buenos de verdad!! viva el heavy, el power, el nu, el metal!!! vivan los rondeños con categoría!! jejejeje no me queda más que decirte que TE QUIERO!!! Gracias por tu amistad y felicidades!! porque tu blog esta de arte! un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantao el tema, pero más me encantas tú!! jo jo jo Ole los buenos de verdad!! viva el heavy, el power, el nu, el metal!!! vivan los rondeños con categoría!! jejejeje no me queda más que decirte que TE QUIERO!!! Gracias por tu amistad y felicidades!! porque tu blog esta de arte! un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.