Roadrunner United - The End


Feliz fin del finde señores, parecía que nunca acabaría esta gimkana de la birra y el folklore en la capital andaluza, pero aquí estamos, y vivos! Hoy para ponerle la guinda al pastel me he comido la mejor pizza de la historia en PizzaHut (Barbacoa, of course!), aunque ello me haya acarreado la digestión más Heavy Metal de la última década.

Para evitar la siesta, me he tragado el documental Home, el cual recomiendo a todas luces y ahora, esperando que la lucecita de la recarga de pilas propias parpadee a modo de "esto está hasta arriba", me he puesto a un volúmen considerable el DVD Roadrunner United - The Concert, aún más recomendable, que consiste en coger a los artistas más top de bandas cañeras que editan bajo el sello de Roadrunner, mezclarlos y dejarlos que hagan el becerro muy bien hecho.

Como muestra he cogido a uno de los equipos, capitaneados por Matt Heafy de Trivium y escoltado por Dino Cazares (ex-Fear Factory) y Logan Mader (ex-Machine Head, ex-Soulfly) a las guitarras, Rhys Fulber (ex-Fear Factory) al teclado, Nadja Peulen (ex-Coal Chamber) al bajo y el gran Roy Mayorga (Stone Sour) a las baquetas. En fin, un combo.

1 comentario:

  1. Casualidades de la vida, me acabo de enterar de que Roadrunner records cierra sus puertas!! Malísima noticia...

    http://www.bfms.es/noticias/cierra-roadrunner-records/

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.