Apocalyptica - Not Strong Enough


Buenos tardes... y buena suerte. ¿para qué? pues para que salgas vivo de esta masacre metafórica que me pide el cuerpo, y es que esta semana de no parar culmina con una reflexión y una mochila que llevo cargando un tiempo y que está llena de balas, que voy guardando esperando que un día pueda enchufarlas en la metralleta que tanto deseo para que no quede títere con cabeza.

Resulta que en contra de mis creencias, ayer en la mañana me jugué el tipo y el futuro en una entrevista que se prolongó hasta las 4 horas, que terminó en una charla de gente normal y conmigo confirmado como futuro agente de seguros, el mejor probablemente, o el más normal seguramente. Para este envite se me avisó de que tendría que venderme y realizar unos tests, entre los que se incluía uno de cultura general, por lo que decidí ponerme un poco al día leyendo y oyendo temas candentes de rabiosa actualidad. Duré 20 minutos, que se me hicieron eternos. Hace tiempo decidí abandonar la torturavisión por motivos obvios, y puede estar ardiendo Roma que la tele no la pongo excepto cuando quiero dormir y Emilio de Aquí no hay quién viva me saca la última sonrisa del día.

Pues bien, resulta que así está este puto país, sumido en una crisis de tres pares de cojones porque estamos gobernados por unos políticos que son unos auténticos hijos de la gran puta. (¿¿¿en qué cabeza cabe que mires por el bien de tu partido, y no por el bien del ciudadano???), que hacen y deshacen a su antojo y que insultan nuestra inteligencia en sus comunicados, a través de unos periodistas con una capacidad analítica más que cuestionable y cuyos análisis, están orquestados por entes abstractos con unos intereses propios definidos y planificados. Como norma general, oímos, vemos y leemos una basura de tal calibre que nos va colonizando el cerebro poco a poco y nos hace lo que somos, unos animales cada uno de un padre y una madre, con la virtud común de poseer unas tragaderas de tamaño industrial.

Y entre medias del rebaño, gente normal con una vida normal a la que hablas, lees y escuchas. Y la pregunta es:
Quién coño quiere periodistas habiendo bloggeros como la copa de un pino??
Quién legitima a un gobierno que juega a los Sims con un pueblo, en el que si eres de clase media te toca vivir en un burdel y si eres de alta gama te toca un spa??
Quién me defiende a mí, los sindicatos?? en serio??
Quién quiere humoristas teniendo a Guiye??
Quién quiere debates vacíos estando Pepe, Laura y Lydia y entre medias una cerveza??
Porqué en este puto país estamos educados para ser el más listo de la clase y no para que la clase entera sea la mejor??
Quién no se ha enterado aun de porqué estamos en crisis?? Que porqué?? Pues porque son todos unos mierdas!! 

Y yo, mientras tanto, solo busco gente normal, y la encuentro día a día. Gente que merece ser escuchada, leída y hablada mucho más que la gente que día a día es escuchada, leída y hablada. Y aviso, en la mochila me siguen quedando balas, solo espero esa metralleta. A ver si un año me la traen los reyes...

2 comentarios:

  1. Que máquina eres!

    ResponderEliminar
  2. metralleta no tengo para dejarte pero para la proxima que nos veamos te llevo un machete, que algo es algo...
    Eres un puto crack Alvatro.

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.