Metallica - Die Die My Darling


Hola pueblerinos, hoy traemos felicitación VIP para una de las mujeres de mi vida, ese pequeño ser arisco que no soporta los besos con babas, ese ser que a eso de las 13h se convierte en legionaria a diario a causa de un hambre que ciega, ese ser con el que compartí habitación, litera y noches durante años, amén de riñas, discusiones y cogotazos durante décadas.

Esa rubia que se llevó la parte bella de los genes Castillo Márquez, sacrificando aquellos que otorgan la paciencia, y compartiendo conmigo una risa que te puede gustar más o menos, pero que se contagia. Una futura farmacéutica que el  limbo disparó hacia Villanueva 21 hace 23 añitos y que hoy no la cambio yo ni por lomo en manteca de mi abuela.

Esa taurina que ha sufrido mi música desde pequeña, que huía del salón cuando me disponía a ver este concierto del que os entrego un fragmento y que se veía así de "bien", y cómplice de mis robos a mis progenitores de sus equipos de música, por ejemplo. Esos progenitores que hoy vuelven a echarnos a ambos capotazos de grana y oro. 

Va por tí Clau!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.