Iron Maiden - Fear Of The Dark


  Y por fin... llegó el gran día! Coño, que llevo reservando el tema casi un año, y los Maiden aún no se habían desvirgado en mi blog. Total, que hoy cumple años el estimado Mikel, coetáneo de un servidor y que divaga por playas malagueñas en los últimos tiempos.

Un tío que me parece guapo hasta a mí, poseedor de las resacas más devastadoras que he visto y sufrido pasivamente, acercándole caldito de Doña Ana o Doña Pepi en su defecto a la cama, donde yacía inerte ese cuerpo que horas antes lo había dado todo.  En fin, que no sé que decir aparte de que lo quiero mucho, que pasamos 5 años como hermanos y que sobrevivimos pese a mierdas de gato y escasez de dinero (qué gran quiniela aquella...), pasándonoslo en grande y decorando pasillos con millones de botellines de Alhambra.

Sabemos que esta maravillosa crisis es la culpable de que nos disfrutemos tan poco, pero eso cambiará aunque sea dentro de mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana... ;)

1 comentario:

  1. Que grande!!! Muchísimas gracias chikitín!!! No se si recuerdas que la primera vez que escuchamos esa canción juntos fue en el coche de mi hermano, recién echados los papeles para empezar nuestra vida de universitario; vaya años más buenos, donde una birra (y alguna más) y un shawarma se convertían en el principio y el fin de una buena juerga.

    En la distancia te añoro, pero a la vez me alegro de que vayas creciendo (de edad), haciendo tu vida y abandonando mis brazos protectores para volar...jajaja

    Con respecto a las resacas....todo sigue igual!!jijiji

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.