Creed - One Last Breath


 Alzo la mano desde la olla astigitana para que se den por saludados. En una tarde en la que el pequeño gran niño melón ha tenido a bien no dejarme trabajar lo que hubiera sido menester, pero en una semana en la que se han superado con creces tanto objetivos como horas trabajadas se perdona, él mismo me ha mirado a los ojos y me lo ha insinuado.

He trabajado, eso sí, en el futuro del chaval, escuchando Rock FM y botando al son de los clásicos que manaban del equipo de música de la piscina, le he cantado a la cara The Day That Never Comes y ha atendido cual estudiante aplicado de los que ya no quedan, así que hay lugar para la esperanza, el poder grabarle temas me hará feliz en un futuro, lo sé.

Ahora ya descansando los brazos (el colega pesa 11 kg), intercambio con el sabio Antonio Olmo opiniones (todas anticlericales) y experiencias, hablamos de la cosa, de los encierros de San Fermín y del Códice Calixtino, y nos llama la atención cómo se ha pasado de puntillas sobre un pequeño detalle del caso, y es que el que pasaba por allí (el electricista), aparte del librito, había tomado prestados 2 milloncitos de euros... y mi suegro se pregunta: qué carajo hacían 2 millones de euros en una catedral? para tanto da el cepillo de la iglesia? son los peregrinos unos especuladores que desean llegar a Santiago para blanquear dinero? Yo creo que ese dinero era de buena fe y totalmente legal, sí... seguramente sería todo lo que había en la caja y estaba destinado a la beneficiencia, sí... también pienso que el obispo y el colega del obispo y el colega del colega son totalmente necesarios en esta sociedad sin fe, sí...

Lo que pasa es que vosotros sois unos mal pensados! Los que tenéis dos dedos de frente, claro. El resto sois los iluminados. Yo prefiero la penumbra y que lo que me espera sea el infierno. Allí, al menos, sé que me pasaré la eternidad escuchando buena música.
Rock N' Roll nena!!!

1 comentario:

  1. siiiiiii y trash tambien! porque cuando vayamos nosotros alli hablaran de una nueva epoca! Reinventing Hell!!! jeje

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.