Iwrestledabearonce - Danger In The Manger


 Hoy me ha costado introducir la entrada de la entrada del día, redundando la redundancia, y no es más que por escuchar viejas historias que se me cuentan como nuevas y cuyos finales, los sé yo desde los albores de la tempestad. Total, que hoy me ha dado por reflexionar sobre las cosas que me revientan la vida...

Y he llegado a la conclusión de que, para ser un ser pacífico como creo que soy, me revientan más cosas de las que yo creía, por ejemplo:
- que el equipo contrario no se presente al partido, y que no contentos con eso, avisen 30' antes.
- las poesías caseras en el muro del facebook
- hablar con desconocidos por teléfono y que den por hecho que, cómo mínimo, quiero putearles la vida
- que me manden encargos en mitad de una siesta y que, cuando no los hago, me lo reprochen
- que al príncipe persa Javad Nekounam, lo nombren los "profesionales del periodismo deportivo" como NekouMan
- los previos de F1 de laSexta en particular, y Antonio Lobato en general
- que me cobren comisión los bancos, sea por lo que sea
- que me acaricien los dedos de los pies con los dedos de los pies
- que la gente conduzca a base de acelerones y frenazos
- que se usen, por que sí, los iconos del Whatsapp. Y no hablemos de los "jajaja" gratuitos...
- que la batería de mi móvil dure, como máximo, 16 h
- telecinco
- que las flores no se rieguen
- y que cuando me siento a pensar en las cosas que me encienden, no me acuerde nada más que de estas

Ahí llevais a esta muñeca que canta como tenían que cantar todas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.