Like Moths To Flames - The Worst In Me


Hola terrícolas, índices de felicidad a tope hoy, día de buen provecho y no parar, proyectos que han venido a mí como caramelitos lanzados por los bueyes magos y otros que tras breve persecución tengo a tiro. Mañana se verá...

En los temas de rabiosa actualidad hoy no entro, o sí... debería destacar el presunto descubrimiento del Bosón de Higgs, debería celebrarlo y debería sacar todo lo que llevo dentro para hacerle ver al señor Juan Martínez Camino, portavoz de la Conferencia Epitopal, que es un capullo de los que ya no se fabrican. Caballero, al bosón de Higgs se le ha llamado comúnmente "la partícula de Dios", lo cual no tiene nada que ver con que Dios sea su creador. Esto es Física, Química, Biología. Pura y dura. Y de lo que usted habla tiene más que ver con el engaño, con agarrarse a un clavo ardiendo para mantener en pie ese tinglado que tienen montado y que hace que millones de personas, siga creyendo que Eva salió de la costilla de Adán o que Jesucristo (García), murió virgen y un buen día multiplicó los panes y los peces. La historia está guapa, la verdad, pero mola más la del Señor de los Anillos, lo siento.

Caña burra para poner el broche a este 4 del 7. Día en el que la mente del nº 4, está puesta en la del nº 7 y los suyos. Descanse en paz la abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.