American Head Charge - Just So You Know


  La cabalgata veraniega encara la última calle buscando su templo pues Agosto está llegando a su fin. El parado vuelve a repartir Curriculas, el obrero vuelve a su puesto de trabajo con la depresión post-vacacional en los tobillos, el que no ha tenido vacaciones se ahorra tal y la cambia por la depresión non-vacacional, con la esperanza de que el año que viene será su año (nuestro año!), regresa el deporte una vez que el humo olímpico a dejado ver a través de sí, y con éste la superación, el sudor, la cervecita fresca y el hueco del culo en el sillón.

Vuelve una Liga que tras dos partidos deja entrever que lo de menos son los resultados, pues las sensaciones son que papá y mamá volverán a arrasar mientras los amigos de As y Marca libran un duelo a ver quién es más tonto de los dos, contando la primera con la ventaja de tener al tonto nº 1, el periodisto Roncero. Pero hay más tontos y muy cualificados, casi todos ellos imitan a la Esteban y compañía en las tertulias de Punto Pelota. Además de tontos, hay sinvergüenzas como los que ponen los horarios de los partidos o los del Comité de Disciplina, capaces de sancionar a Patxi Puñal (el gran Patxi Puñal) con 4 partidos porque cuando tenía el balón controlado, un árbitro repeinado y prepotente tropezó con él, en una jugada que derivó en un fuera de juego no pitado y en el gol rival, y encima lo expulsó por protestar.

Regresa con el final de Agosto la Fórmula1, con una cabeza que intimida con apretarse en el corto plazo para volver a distanciarse a largo y culminar, como predije, con un tricampeonato que ya rondó años atras un tipo que sabe sobresalir en una categoría monótona y artificial, donde también mandan "entendidos" y todo el gigante se asienta sobre pies de barro con forma y color Pirelli, lo que en otros tiempos se habría considerado una estafa.

Y se despide del verano también una Vuelta a Españistán bien montada, con la pega de que no nos pasa cerca pero que está dejando tardes de ciclismo puro con 4 galgos con más ganas que fuerzas que están dejando en mantilla a los señoritos aburguesados que corrieron la grande boucle.

En definitiva, vuelve a nosotros la rutina del trabajo y el ocio de temporada, ambos salpicados de mierda en sus diferentes variantes, ambos necesarios para que los mortales soltemos uno para desahogarnos con el otro y viceversa, todo sea por mantener con vida estos cuerpos nuestros de cada día y que nuestra mente sana no se sature ni por uno ni por otro. Gracias a todos por alinear los planetas y regalarme un domingo libre, lo espero como agua de Mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.