Stone Sour - Gone Sovereign / Absolute Zero


 Un simplificador nato como yo no podía dejarlo pasar más tiempo... ya veis que en los últimos días he estado replanteando esto, en fondo y hoy en forma. Me he puesto un trapo anudado en sus esquinas y le he pegado un encalado a esto, he quitado estadísticas, botones externos, publicidad y demás morralla y, qué decir si no, espero que os guste!!

Así, el que entra va a lo que va, los pocos que me leen a ver de que pie cojeo tal día y el resto, pues a lo suyo, a escuchar música de la que te corta la yugular y te carga las pilas hasta el punto de que te entren ganas de quemar cajeros ya sea con cerillas o con aviones de papel, en prosa o en verso.

Y como de simplificar va la cosa pues aquí teneis un estreno de lujo, el adelanto del nuevo disco (conceptual!) de los Stone Sour, y encima 2 x 1 sabuesos. Caña al mono.

Como toda simplificación se lleva por delante algún detalle, hemos perdido logo. Ya hay uno por ahí encargado a una pluma low cost pero con muy buenos trazos, así que con calzador o con un martillo lo pegaremos en cuanto llegue. Gracias a todos y LARGA VIDA AL ROCK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.