Papa Roach - Still Swinging


Bueno pues el domingo de relax sigue avanzando sin saber cómo, ya una vez sobrevivido a la accidentada mañana de motor cogemos la bicicleta para sortear los Lagos de Covadonga, haremos zapping para animar a Marcelo en las Paraolimpiadas de London y luego, si encarta, le quitaremos el cascabel al balón a ver como les da por patearlo tanto a Madrid como a BarÇa.

Parece que el nuevo logo va cogiendo forma, al menos en la mente de la artista, y el formato actual va gustando o al menos eso intuyo por el número de visitas (si lo tengo que saber por los comentarios que recibo, voy apañado...), así que aquí ando más ilusionado que la mar y evitando ponerme pesadete, que si por mi fuera estaría escribiendo todo el día. No lo haré, por vuestro bien.

Y nada, que os dejo que tengo que seguir con mi día de perro capado, que ya estarán a punto de solidificar los hielos y creo que me voy a tomar algo fresquito, a la salud de Romain Grosjean al que le agradezco que le haya dado vidilla al Gran Circo. Y a la salud de tod@s ustedes, comentad cabrones!! Pero como siempre os dejo una bala, hoy vuelven Papa Roach con este videaco de su primer single de su nuevo album, que pinta estar en la línea de su carrera. Que así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.