Killswitch Engage - No End In Sight


 Lo mejor que he hecho hoy hasta ahora es toparme de bruces con lo nuevo de Killswitch Engage, un lyric video no sé si oficial del tema que vendrá en el próximo disco y que está cada vez más cerca. Yo ya tengo los brazos abiertos para recibirlo porque este grupo es de esos que te los pones cuando la sinrazón te rodea y el resultado es que te sientes como si hubieras mandado a la mierda (pero sin que ellos lo sepan) a los que utilizan martillos neumáticos para clavar una chincheta o hachas para cortarte una uña. Y si me apuras, hay casos en los que no hay ni uñas que cortar, pero ahí están ellos con el hacha. Y si no es bastante, se saca la guadaña (hubo en su día casos de sierra eléctrica incluso).

Total que bienvenida sea esta tralla tanto como la que más, hoy me pilla más durillo de la cuenta así que los más iniciados tendrán que bajar un poco el volúmen y esperar pacientemente las partes melódicas de la cosa, que las tiene, y si ven que no me enderezo en los próximos días habréis de solicitar la suavidad o que os dé más caña en función de lo que necesiteis, porque no sé si os lo he dicho antes pero este que está aquí, lo está para lo que haga falta. Casi sin limites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.