All That Remains - Stand Up


Parece que mientras la Thermomix termina de darle forma a la cena de hoy, y mientras diviso la nueva equipación de mi equipo para la próxima temporada de Fútbol 7 Bravo, me va a dar tiempo a soltar algunas letras.

Es curioso el tema del mes de Agosto, como llega a nosotros con su cara de niño bueno y el joputa lo único que quiere es que nos comparemos los unos a los otros, para que deseemos estar donde no estamos y haciendo lo que hace el otro, aunque solo lo intuyamos por instantáneas subidas en redes sociales y que muchas veces (las que más) obedecen a momentos de aburrimiento tanto del que mira como del que enseña, cuyo sopor le empuja a coger la cámara de fotos. No siempre, faltaría más. Una vez enfila el callejón de salida este maquiavélico mes, se va llevando tus últimos euros y, mirando hacia atrás con una pícara sonrisilla te dice lo putas que las vamos a pasar en Septiembre, en el que la noria vuelve para coger velocidades de vértigo aunque los cuerpos aún sigan con la caraja estival, pero hijo el motor de la economía hay que seguir alimentándolo día a día porque si no esto se va al garete, si es que no ha cruzado ya la frontera, y eso está por encima de lo divino y de lo humano.

Y mientras le echamos psicología para convencernos y convencer de que la cosa va por el buen camino, hoy hemos superado las 25.000 visitas. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.