Suicide Silence - Unanswered


 Hoy me pongo desagradable para terminar el día, y traigo material para mayores de 18 y extremadamente preparados mentalmente, y es que el amigo Mitch Lucker tuvo a bien el otro día en un concierto pegarse un carajazo y autoregalarse una fractura abierta de codo, y sobre todo es de agradecer que la comparta via twitter con todos los que no podemos remediar mirar una y otra vez estas instantaneas. Si existen, quiero saber como son y no dejar que mi mente las imagine aun peores.

Y hablando de gente mayor y sobradamente preparada, viene a colación un tema de ecología social que me ronda la cabeza más a menudo de la cuenta, y es que aunque me revienta la vida que me encasillen, en ocasiones no consigo discernir entre individuos y cometo ese fallo que no quiero para mí, creo que de eso se trata ser humano, no? Total, que al final queramos o no tenemos nuestros escalafones y vivimos de puntillas en el nuestro tratando de alcanzar el siguiente sin ni siquiera saber si es para bien o simplemente para ver más allá el horizonte. Somos jóvenes y sobradamente preparados (excepto ninis orgullosos de serlo, of course) o no tanto, pues a la hora de la verdad nos han grabado a fuego que este es el mundo del Lazarillo de Tormes y aquí, el que trata de hacer las cosas bien a la larga, es el lila de turno porque lo que pesa es escalar apoyando los pies en el hombro ajeno y lo que no conlleve alcanzar la cima en 2 días, directamente es una mierda.

Soy de los de la constancia y la persistencia, porque a la larga llegan los resultados, pero porque he sabido sobrevivir (hasta que se demuestre lo contrario) a la continua premisa de que el amor verdadero, el trabajo de éxito y la pasta gansa tienen que llegar ya! por cojones! dejadme a mí de cuentos que esta vida se vive muy bien con los pies plantados y sabiendo de antemano el esfuerzo que cuesta todo, y dejad de vender que el que triunfa es el más veloz, porque a velocidades bajas los castañazos no te matan, y más tarde o más temprano se llega al destino igualmente. A descansar. Y ha disfrutar del trayecto aunque este sea hasta la cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.