Halestorm - Love Bites (So Do I)


 Mis jornadas laborales se van alargando elásticamente sin que parezca tener remedio, cosa que me está viniendo bien para el tema de la productividad, los márgenes y la eficacia, conceptos teóricos que me apasionan aunque llevarlos a la práctica sea tan exprimente, motivante y complejo. Pero me gusta. Y además, no me puedo quejar.

Mientras tanto otro coetáneo más que emigra a la inmensa Londres (que tiemble) en busca del pan y la aventura a partes iguales, más por expansión que por necesidad, y me alegro que así sea porque nos hará partícipe de sus vivencias.

Y por hoy me despido con un artículo de una periodista alemana que, no sé por qué, ha sido obviado en los medios españoles. Una Joya.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.