Theory Of A Deadman - By The Way


 En un mundo donde los justificantes se toman por excusas y éstas se dan por inválidas una vez que se pone el signo de interrogación al final de la pregunta, no seré yo el que tire la primera piedra. Creo que la guardaré en el saco con el resto, con la idea de algún día adquirir una trituradora que las convierta en polvo de estrellas, y que éste sirva para algo más que su roca madre.

La lluvia ha puesto colofón a un Septiembre gris y con números de guerra en el que no queda otra que apechugar, poner cara de perrito y mirar al amo susurrándole con la mirada que podríamos haber hecho más, aunque por dentro estemos vacíos de energía y lo que pedimos es a gritos sordos que cambien la tendencia no a más sino a mejor.

Ustedes perdonen por el abandono, podría haber hecho más y mejor, pero me he estado peleando conmigo mismo para impedirme ser un prototipo del sistema, él quería que le diera de comer bocadillo con pan duro y yo soy más de cortar el filete en taquitos pequeños. Y mis gafas son para ver el futuro, así que el aquí y ahora lo veo borroso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.