Firehouse - When I Look Into Your Eyes


 Canción apta para oídos sensibles para despedir un martes de los de ni te cases ni te embarques, que a primera vista parece que no ha tenido vergüenza ni de la mala pero que, como todo, dará sus frutos.

Un martes frío bañado por un sol que invitaba a sentarse en un banquito de parque para que la estrella de la muerte te calientase el lomo, a ver pasar el rato y debatir aunque sea de esas veces en las que solo chocan dos ideas iguales pero planteadas diferentes. De limpieza mental, clareado de ideas y de cielo arriba y a un lado, de sacar el lapiz y el papel y apuntar metáforas, paradojas y versos cachondos que pronto serán pregonados y en definitiva un martes para que se entienda que no se era mejor antes por tener más barreras que ahora por no tenerlas.

Tengo una autopista de un carril entre un oído y otro y a día de hoy, me llevo tan bien con el tipo que controla la barrera del peaje que me deja que decida yo cuando tiene que frenar lo que venga y cuando tiene que levantarla para que lo que se acerca pase sin parar ni para dar un recado.

I wanna play a game...
...let the game begin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.