Metallica - Of Wolf And Man

 

26/11/2012 Javierco Criado dijo:
Si, me gustan las modas!! y como ahora esta de moda eso de declararse independiente, me gustaría hacer lo propio a través de este foro!

ME DECLARO INDEPENDIENTE de todo aquel malnacido que utiliza la política para su bien privado, del que maneja a un pueblo desesperado para hacer prevalecer sus ideas, del que desde una poltrona pública no hace otra cosa más que mentir, de aquellos que inventan guerras donde no las hay, o crean realidades con el simple motivo de sacar un beneficio. Independiente de cualquiera que prime su bien particular sin pensar en los demás, de aquellos que bailan el agua aún a sabiendas de que esta está corrompida. Me independizo de quien esgrime la palabra democracia a la vez que la prostituye, de los verdugos que no se revelan, de los impasibles y de los exaltados, de las razones de ser que son sin razón, de la falta de libertad, de los que viven en la opulencia mientras que otros se mueren de hambre, de los que no hacen ni dejan hacer, de los que no aman, de los que destruyen ideales, de los que abren o cierran puños, de los que todavía viven en la dicotomía del rojo o el azul. Obviamente me independizo del que nos mete a todos en el mismo saco, del que no acepta a las minorías, del que no vuela porque no tiene alas, del que maltrata lo diferente, del que no se respeta, de aquellos que no luchan por la igualdad, del que no crea, de aquellos que tienen miedo y niegan la verdad, del que no defiende el libre pensamiento, de quien no valore la amistad. Y por supuesto, me independizo de los independientes.
Y yo lo suscribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.