Alter Bridge - Wonderful Life


 Desde el pasado jueves 6 tengo un escaparate montado que no hace sino mostrar lo que tengo dentro.

Tal día a primera hora comenzaba el resto de mi vida, y se empezaba a hornear aquello que tomará mi plaza mediante conquista pacífica y mirada infinita. No sé como será, ni qué será, pero ahora mismo no necesito saber más porque estimo que he alcanzado el tope de felicidad, y tampoco sería sano colapsar. Pienso disfrutar cada paso sin soltarle la mano a la futura madre, sin descuidar la trazada ni dejar de mirar hacia delante, no sea que vengan baches y nos pille distraídos.

No he marcado fechas ni apuntado citas, pues me he dedicado a disfrutar de la noticia y compartirla con todo el que he podido, y si algún verso suelto se me ha escapado, que me entienda y me perdone, pero hacer Abuela a la Pepi, Bisabuela a María y Tita/Madrina a Clau, es como para que se te escape la vida entre los dedos o al menos el aire que uno respira. Ahora solo pienso que llegarle a la altura de los talones a Álvaro Castillo Sr sería como para morir más que satisfecho.

Optar a algo más es poco menos que imposible.

Gracias a tod@s y en especial a tí.


2 comentarios:

  1. qué puedo decir...

    ResponderEliminar
  2. mira tu eres un mostro chaval!!!!!!

    mi mas sincera enhorabuena a los dos pues se hacerca un cambio en vuestras vidas y un cambio agradable y precioso.

    yo me incluiyo como "la tita noe" yo le voy a enseñar seguramente su primera palabrota jajajjajajjajajaja ( lauraaaaaaaaaaa es broma)

    bueno que me alegro un monton pues una nueva vida siempre es alegria!
    un bezaso pareja!!!!!

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.